jueves, 1 de noviembre de 2012

Valladolid – Betis: puntuaciones del Betis, partido de ida 1/16 Copa del Rey


Puntuaciones del los futbolistas verdiblancos correspondientes al partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Valladolid 1 – 0 Betis.
 
                                               www.realbetisbalompie.es

(0: Muy mal/ 1: Mal/ 2: Regular/ 3: Bien/ 4: Muy bien/ 5: Excelente/ S.C: Sin clasificar)
El Real Betis volvió a ofrecer una imagen gris en Zorrilla. El equipo de Pepe Mel tendrá que remontar la eliminatoria si no quiere caer eliminado en la primera ronda del torneo una temporada más.
Pepe Mel
2| Trató de dar continuidad al centro del campo que tan buenas prestaciones ofreció contra el Valencia. Pero esta vez, el mediocampo se vio superado, especialmente tras la ausencia por lesión de Cañas. La defensa se vio superada en el gol del Valladolid. Los béticos tuvieron ocasiones tras el gol, pero sin excesivo peligro para los locales, que jugaron los últimos 30 minutos en inferioridad. Pepe Mel tardó mucho en realizar el cambio de Rubén Castro. Hizo debutar en partido oficial a Ángel.
Casto
2 | No le ha sentado nada bien la suplencia al portero extremeño. Casto no se sintió cómodo y nunca transmitió tranquilidad No pudo hacer nada en el gol, pero midió mal en muchas acciones y se mostró inseguro en las jugadas de ataque del Valladolid.
Ángel
2 | Discreto debut oficial del lateral canario. El futbolista del Betis apenas aportó en ataque. La jugada del gol llegó por su banda. Superado en algunas fases del juego. Partido gris.
Paulao
3 | Contundente y seguro como casi siempre. No desarrolló su mejor encuentro pero al menos se equivoca poco. Correcto en líneas generales.
Perquis
3 | El central bético regresó al equipo titular y desarrolló un partido serio y sin muchas complicaciones. Estuvo rápido al corte y realizó interesantes coberturas en los laterales.
Nacho
2 | Fue de más a menos. Disputó una buena primera mitad en la que realizó un buen papel tanto en defensa como en ataque. Pero falló en el marcaje del gol local a Alberto Bueno. Desde entonces, sus prestaciones bajaron.
Cañas
S.C| El canterano bético se lesionó en el minuto 20 de la primera mitad y tuvo que ser sustituido por Beñat. Cañas no pudo tener continuidad tras su brillante partido de Liga contra el Valencia.
Nosa
1 | Ni rastro del futbolista que tan buenas sensaciones ofreció en el último partido de Liga. El centro del campo se le hizo inmenso y no aportó ni en la destrucción ni en el ata     que. Estuvo impreciso y errático tanto en el control como en el pase. Mal encuentro.
Salva Sevilla
2 | Otro de los jugadores a lo que el partido le vino grande. Comenzó de forma correcta, pero con el paso de los minutos su presencia se tornó invisible. Lo intentó con disparos de media distancia, pero sin peligro. Fue sustituido al descanso por Juan Carlos.
Jonathan Pereira
3 | Comenzó en la derecha del ataque, aunque siempre tuvo la inercia de buscar el centro. Tuvo la mejor ocasión del Betis con un disparo de primeras que repelió el larguero. Realizó una buena jugada de combinación con Jorge Molina. Tuvo movilidad y siempre lo intentó
Agra
3 | Partió desde la izquierda. Buscó siempre la verticalidad y la profundidad y asistió a Pereira en la acción más destacada del Betis. Activo en la primera mitad, pero nula aportación en la segunda. Aún no mide bien sus acciones y de momento es ofrece más voluntad que soluciones.
Jorge Molina
2| Se peleó con los centrales pero apenas ganó ninguna batalla. Luchador y bregador. Disparó fuera tras una buena acción con Jonathan Pereira.
Beñat
3| Entró en el minuto 20 tras sustituir al lesionado Cañas. Con su entrada, llegaron los mejores minutos del Betis. Pero con el paso del tiempo, ni Salva Sevilla ni Nosa fueron buenos complementos y se vio desbordado en el centro del campo.
Juan Carlos
2 | Entró en la segunda mitad por Salva Sevilla para que el Betis ganara profundidad por la banda izquierda. Estuvo participativo y realizó acciones de peligro por su banda.
Rubén Castro
3 | En pocos minutos ha demostrado que se trata de un futbolista vital para el conjunto verdiblanco. Participó, se movió y combinó con criterio con los hombres de arriba. Creó peligro, pero sin puntería.
PUBLICADO EN www.vavel.com  01/11/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario