lunes, 29 de octubre de 2012

Rayo Vallecano – F.C. Barcelona: puntuaciones F.C. Barcelona

Puntuaciones del F.C. Barcelona en la jornada 9, en las que el equipo blaugrana logró una abultada victoria (0-5) contra el Rayo Vallecano.

                                          www.fcbacelona.es  - Miguel Ruiz

 
(0: Muy mal/ 1: Mal/ 2: Regular/ 3: Bien/ 4: Muy bien/ 5: Excelente/ S.C: Sin clasificar)

Rotundo y serio partido del F.C. Barcelona en Vallecas. Villa anotó el primero que facilitó el camino de un partido atascado. Cesc destacó con dos asistencias y un gol. Nuevo doblete de Messi. Busquets fue central junto a Adriano. Song jugó como centrocampista.

Tito Vilanova

4 | Excelente planteamiento del técnico del Barça. El Barça aguantó la presión inicial del Rayo y supo esperar su oportunidad. Aprovechó también la valentía de los locales que dejaron numerosos espacios y huecos. Laterales y extremos veloces. Una defensa de circunstancias del Barça realizó un partido muy serio y consiguió dejar la portería a cero. Tito Vilanova incluso pudo gestionar unos cambios ‘amables’.

Tito Vilanova incluso pudo dar entrada a futbolistas menos habituales. El Barcelona

Víctor Valdés

3 | Partido tranquilo aunque lo resolvió con la seguridad que transmite siempre. Tuvo que emplearse a fondo en dos disparos de Javi Fuego que solventó con solvencia. Correcto.

Montoya

4 | El futuro del lateral derecho pasa por sus botas. Es un defensor correcto, correoso y seguro. Y un lateral ofensivo de gran recorrido. Se prodigó en ataque y asistió a Messi en el 0-2.

Adriano

3 | El futbolista brasileño volvió a demostrar la polivalencia que le caracteriza. Jugó de nuevo de central y realizó un partido muy serio y correcto. Siempre atento a las coberturas.

Song

2 | Partía como central pero cambió esa posición con Busquets. Superado por momentos, realizó el trabajo sucio de su equipo.

Jordi Alba

4 | Ni siquiera una tempranera amonestación frenó sus prestaciones. Bien en defensa, demostró la velocidad que le caracteriza y recorrió la banda con soltura. Asistió a Xavi en el 0-3.

Busquets

4 | Finalmente jugó junto a Adriano en el eje de la defensa. Y ni siquiera esa modificación varía sus prestaciones. Busquets es un genio y la estrella de los futbolistas invisibles. Trabaja unido a una calidad incuestionable. Múltiples ayudas y coberturas defensivas. Es una referencia para el equipo e indiscutible en el engranaje del Barcelona.

Xavi

3 | No realizó uno de sus mejores encuentros, pero es el ejecutor del fútbol del Barcelona. Anotó el 0-3 llegando desde atrás.

Cesc

5 | Uno de los futbolistas más en forma del Barça. Ha encontrado su posición dentro del equipo y es una garantía en la construcción y en la finalización. Tanto en las asistencias como en la definición. Asistió de manera brillante a Villa en el 0-1 y a Messi en el 0-5. También anotó el 0-4. Movilidad constante en una anarquía

Villa

3 | Un nuevo gol del delantero asturiano. Además, el que abrió el marcador. Trabajador y muy voluntarioso.

Pedro

3 | El extremo del Barcelona volvió a mostrarse hiperactivo por la banda derecha. Muy móvil y activo. Siempre se ofrece para participar o encarar. Incisivo. Participó en el 0-2 y asistió a Cesc en el 0-4.

Messi

3 | Nuevo doblete del argentino en un partido notable, sin excelencia. Messi es el tirano del gol y necesita de muy poco para ampliar sus extraordinarios registros goleadores. Siempre se ofrece y lo intenta.

Alexis

2 | El chileno vive en un estado de melancolía que se traslada al terreno de juego. No comenzó como titular. Lo intentó pero se le observó algo precipitado en sus movimientos. Tuvo una clara ocasión de gol, pero se mostró falto de confianza.

Bartra

S.C | Participación testimonial del central que debutó en Liga tras su gran partido de Champions.

Dos Santos
S.C | Debut del futbolista blaugrana en esta temporada. Participó y combinó pero sin acciones reseñables.

Publicado en www.vavel.com 27/10/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario